Sopa por Letras.

EL TRUEQUE QUE MEZCLA ROTULACIÓN A MANO Y NEGOCIO LOCAL

Sopa por Letras es un proyecto en el que mezclo los hobbies del handlettering con la gastronomía y negocios locales a partir del trueque: diseño en una pizarra la oferta del local a cambio de un menú o servicio del negocio que acepte el trato. 

El objetivo es reivindicar el comercio local y mantener el oficio de la rotulación a mano en Barcelona – ¡lo auténtico siempre tiene más valor! – a partir de mi afición por las letras. Con ello, los negocios tendrán un pequeño lienzo diseñado y escrito a mano en el que se refleja su identidad y les permitirá obtener más clientes en su local.

¿Quieres formar parte de Sopa por Letras? ¡Escríbeme con tus dudas o ideas!

CONTACTAR

ITACATE BARCELONA

Isabel y Claudio fueron los primeros en estrenar Sopa por Letras en su local del barrio de Sant Antoni, una cafetería cálida y con encanto de la que pude disfrutar de un Buddha Bowl exquisito y un pastel de calabaza casero. Feed the positive vibes!

VER ARTÍCULO

BARNA-BREW

El segundo proyecto de Sopa por Letras fue en Barna-Brew, un brewpub con alma belga y espíritu catalán de la calle Parlament de Barcelona. Después de escribir su pizarra, pudimos degustar algunos de sus platos y la Moreneta, su cerveza estrella.

VER ARTÍCULO

HUMMUS BARCELONA

El tercer proyecto de Sopa por Letras fue posible gracias a la colaboración de Hummus Barcelona, un restaurante vegetariano en pleno centro de la ciudad condal con platos caseros, saludables y muy ricos.

VER ARTÍCULO
QUIERO FORMAR PARTE DE SOPA POR LETRAS